C.D. VILLA DE BENAMEJI
Copyright 2013 C.D. Villa de Benameji. All rights reserved.

Brillante victoria del CD Villa de Benamejí juvenil.
       El juvenil del Villa de Benamejí suma los 3 primeros puntos de la temporada ante un CD Menciana que acudía al Pabellón Municipal de Benamejí como líder imbatido y claro favorito a llevarse la victoria.
       Los juveniles benamejicenses plantearon un partido lleno de intensidad y con mucha rapidez en las transiciones, lo que impidió a lo largo de todo el encuentro a los jugadores mencianos encontrar su juego.
       El conjunto visitante se adelantó en el marcador tras un fuerte disparo en el saque de un córner. Pero el conjunto local lejos de amilanarse incrementó el ritmo y mostró el verdadero potencial de este grupo de jugadores.
       Los benamejicenses dieron la vuelta al marcador, pero cuando todo parecía controlado los mencianos aprovecharon dos acciones prácticamente seguidas y remontaron el partido, reflejando el marcador un resultado que para nada hacía justicia con el juego.
        Sin embargo el combinado local, sabía que era su momento y que no iban la oportunidad de ganar en Benamejí y poner un punto y final a la racha negativa de resultados cosechada en el inicio liguero. Así pues le devolvieron el revés al conjunto menciano y en apenas dos minutos volvieron a ponerse por delante en el marcador.
       De aquí al final el conjunto visitante intentó acciones ofensivas de portero jugador, pero no consiguieron realizarlas con acierto, algo que el conjunto benamejicense aprovechó para aumentar distancias en el marcador hasta llegar al definitivo 8-4.

C.D. Villa de Benamejí Juvenil: Paco Arjona, Adrián (4), Manuel Rivas, Gamba (1) y Juanfran (cinco inicial). También participaron: Pollo (1), Juan Pablo, Antonio Reina, Cristobal, Antonio Perina (1), Tato (1) y Juan A. Perina

C.D. Menciana: Manuel Córdoba, Venzala (1), Jose Luis Borrallo, Colacha y Arroyo (3). También participaron: Jaime, Fernando Carrillo, A. Jesús Carrillo, Javi Cañete y Pablo Lama.