Copyright 2012 C.D. Villa de Benameji. All rights reserved.

C.D. VILLA DE BENAMEJI
Buenas noticias, la prueba oficialmente se realiza, aqui no llueve desde ayer a las 10:00 de la noche y las previsiones es que no lo haga hasta el lunes O martes, incluso hace algo de aire y a ratos sale el sol, después de una nueva inspección ocular esta mañana con el terreno más seco se ha encontrado una variante (ya señalizada) a la zona más afectada, para los que conozcan el recorrido, la bajada y cruce de arroyo después de Palenciana para llegar a la Alameda y por la única que no podia pasar la prueba. Además la salida neutralizada será más larga de lo habitual siguiendo el consejo de unos foreros que conocen bien el recorrido y asi evitamos el peligro del año pasado, esta tarde se revisaran los últimos cinco Kilometros aunque ayer lloviendo se podian pasar con la bicicleta con dificultad, sobre todo para asegurarnos. Esta tarde intentare dar más noticias sobre el recorrido.
Solo queda un tramo de unos 120 metros en bajada en todo el recorrido con más barro (no hasta la rodilla), pero que por ahora se tendrian que cruzar a pie y un par de tramos cortos donde se pega en la bicicleta pero se pasa perfectamete (mañana seguro que estan mejor).
Perdonad el alarmismo creado ayer pero no habia parado de llover en tres dias y aún lloviendo inspeccionamos el recorrido y estabamos alarmados.
Otro cambio de última hora es que al final se pueden inscribir todo participante interesado el mismo dia de la prueba, avisando antes a: correo@cdvilladebenameji.com sobre todo por el tema de comida, ...
Por último recordaros a todos que hay cambio de hora y que no olvideis vuestra licencia y/o D.N.I. y se ruega puntualidad, la recogida de dorsales se cierra a las 9:00



CONOCE LA
TITAN DESERT